INFORMACIÓN COVID-19

HN Negresco Beach Hotel | Web Oficial | Palma, Islas Baleares

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 971574743

INFORMACIÓN COVID-19 PARA NUESTROS CLIENTES

Ante las excepcionales circunstancias en las que vivimos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nos hemos visto obligados a cerrar temporalmente nuestras puertas a fin de preservar la salud y seguridad de todos. Lo hemos hecho con gran pesar en el corazón, pero llenos de ilusión pensando en el reencuentro.

De parte de todo nuestro equipo de Hotel Negresco nos gustaría transmitirles nuestro más sincero agradecimiento por todo su apoyo; y asegurarles que estaremos preparados para recibirles con más ganas que nunca, pero ante todo con todas las garantías para que en sus estancias con nosotros puedan volver a disfrutar de la tranquilidad y el descanso que caracteriza a nuestro hotel.

Esperamos con ilusión recibirles de nuevo, y compartir con ustedes nuestras instalaciones.

NOS ESTAMOS PREPARANDO…

Nuestras instalaciones y personal estarán más preparados que nunca para garantizar su seguridad. Contaremos con la Certificación HS CONSULTING en prevención de COVID-19, que incluye una intensiva formación específica para cada departamento del hotel, protocolos de autocontrol para garantizar las más estrictas medidas de higiene y seguridad, y registros sanitarios a disposición de nuestros clientes.

Las habitaciones serán desinfectadas a diario siguiendo las directrices y protocolos recomendados por la OMS. Espacios comunes higienizados y preparados para mantener la distancia de seguridad. Y, por supuesto, nuestro equipo estará siempre a su disposición con toda la información que puedan necesitar para asegurar la salud y seguridad de todos.

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS

Si tiene una reserva comprendida entre el 20 de marzo y el 30 de junio de 2020, por favor, contacte con su agencia (Booking, Expedia, su agencia de viajes local, etc.) para cancelar su reserva o modificar sus fechas de viaje.

Si su reserva ha sido cancelada pero ya había realizado su pago con antelación, por favor contáctenos a info@negrescomallorca.com para solicitar el reembolso, o un cambio de fechas.

En caso de que se trate de una reserva directa con nosotros, puede gestionarla a través de nuestra página web en el apartado “Mis reservas” o enviarnos un correo electrónico a info@negrescomallorca.com.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 971574743

¡TODO SON VENTAJAS!

Reservar en nuestra Web Oficial es mejor, pero… ¿por qué?

Mejor precio garantizado, ¿por qué?
La web oficial siempre ofrece el Mejor Precio Online Garantizado, ya que no existen intermediarios.

¿Sin intermediarios?
Sí, además esto evitará errores de comunicación. La información pasa a nosotros directamente.

Comunicación directa, ¿en qué me puede ayudar?
Antes, durante y después. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, y te daremos la información más veraz sobre nuestro establecimiento. Te asesoramos para que aciertes con tu reserva.

¿Siempre estáis disponibles? ¿Todos los días a cualquier hora?
Sí, nuestro equipo trabaja 24h para resolver cualquier duda que te surja.

¿Qué es eso de confirmación instantánea?
Desde el momento en que realizas la reserva, ésta entra en nuestro sistema de manera instantánea, ya que no hay intermediarios. La confirmación de disponibilidad será efectiva en ese momento y evitarás overbookings y desvíos a otros hoteles.

¿Pago directo en el hotel?
Sí, podrás abonar tu reserva directamente a tu llegada, sin prisas, siempre que las condiciones de la tarifa no digan lo contrario.

¿Y si tengo un problema con mi reserva?
Lo gestionarás directamente con nosotros y haremos todo lo posible para solventarlo a la mayor brevedad.

Pero, ¿tengo alguna ventaja en la asignación?
Sí, siempre asignamos a nuestros clientes la mejor habitación disponible dentro de la categoría.

¿Cómo sé que la reserva es 100% segura?
Tu navegador verificará en el momento del pago que el sitio es seguro, mostrando el “candado verde”. Además, tus datos serán tratados según la LOPDE, y tu tarjeta de crédito estará alojada en un sistema accesible solo para nosotros, en caso de que el pago no sea a la llegada.

Pero si el pago es a la llegada, ¿por qué tengo que dar mi tarjeta?
La tarjeta es usada solo como garantía. Si tu pago es a la llegada no será usada.

Para cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos por teléfono.

Y recuerda, reservando en esta web... ¡TODO SON VENTAJAS!